6 Maneras de como Eliminar las Ojeras

2
31

6 Maneras de cómo Eliminar las Ojeras

Sin duda alguna, una de las mayores incomodidades en las mujeres y porque no en los hombres, las niñas y las mujeres antiesteticas, aquí tenemos 6 maneras diferentes de cómo eliminar las orejas y brindarle brillo a nuestro rostro. Recuerda que un rostro bien cuidado es el reflejo del orden que lleva en tu vida.

Ojeras2

Pepino
Los pepinos tienen propiedades astringentes que ayudan a reducir los ojos de mapache. Además, tienen un efecto calmante y refrescante. Corte un pepino fresco en rodajas gruesas y enfriar en la nevera durante 30 minutos. Colocar las rodajas sobre el área de piel afectada durante aproximadamente 10 minutos. Lave el área con agua. Repetir dos veces al día durante una semana o más. Otra opción es mezclar el jugo de pepino con jugo de limón en cantidades iguales. Utilice una bola de algodón para aplicar la mezcla sobre la piel afectada. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lávelo con agua. Siga este remedio al día durante menos de una semana.

Aceite de Almendras
El aceite de almendras es un ingrediente natural que es muy beneficioso para la delicada piel alrededor de los ojos. El uso regular de aceite de almendras ayudará a desvanecer sus ojeras. Además de aceite de almendras, puede utilizar aceite de vitamina E para eliminar las ojeras bajo los ojos. Antes de acostarse, aplique un poco de aceite de almendras sobre las ojeras y masajear suavemente en la piel, deja actuar durante la noche. A la mañana siguiente, lávelo con agua fría; Siga este remedio todos los días hasta las ojeras desaparezcan.

Agua de Rosas
Agua de rosas tiene ingrediente increíble por cuidado de la piel. Rejuvenece la piel y tiene un efecto calmante en los ojos cansados. Debido a sus propiedades astringentes suaves, también funciona como un buen tóner de la piel. Remoje almohadillas oculares algodón en pura agua de rosas durante unos minutos, ponga las almohadillas empapadas en sus párpados cerrados.
Déjalos durante unos 15 minutos; Siga este remedio dos veces al día durante unas semanas.

Tomate
Los tomates tienen propiedades blanqueantes que pueden aclarar la piel en gran medida. Mezcle una cucharadita de jugo de tomate con los medios de comunicación cucharadita de jugo de limón. Aplique suavemente esta mezcla sobre las ojeras y el reposo durante 10 minutos, enjuague con agua. Siga este remedio dos veces al día durante unas semanas. Simplemente usando el jugo de tomate también trabajará. De igual manera puede beber un vaso de jugo de tomate con hojas de menta, jugo de limón y sal. Beber una o dos veces al día durante una semana.

Jugo de Limón
La vitamina C en el jugo de limón también puede ayudar a eliminar los círculos oscuros bajo los ojos, gracias a sus propiedades para aclarar la piel. Utilice una bola de algodón para aplicar el jugo de limón fresco alrededor de los ojos. Dejar actuar durante unos 10 minutos y enjuague. Se realiza una vez al día durante unas semanas.

Otra opción es hacer una pasta de espuma mezclando una cucharada de jugo de limón, dos cucharadas de puré de tomate, una pizca de harina de garbanzos (besan) y cúrcuma en polvo. Aplique esta pasta espesa con cuidado alrededor de los ojos. Enjuague con agua limpia después de 10 a 15 minutos. Repita dos veces a la semana.

Patata
Existen agentes blanqueadores naturales en la papa que pueden ayudar a las ojeras aligerar y deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos. Rallar una o dos patatas crudas para extraer el jugo. Remoje un algodón en el jugo y colocarlo sobre los ojos cerrados. Asegúrese de que el jugo cubre los círculos oscuros bajo los ojos, así como los párpados. Deje que el jugo repose durante 10 a 15 minutos. Enjuague los párpados bien con agua fría. Repita una vez o dos veces al día durante un par de semanas. En el lugar de jugo de patata, también puede utilizar la barra de patata gruesa para eliminar las ojeras.

2 COMMENTS

  1. Como sea, no siempre es sencillo disimularlascon productos cosmeticos, por eso lo mejor es tratarlas valiendote de algunas alternativas naturales que si te daran buenos resultados. Si deseas hacerlo sin salir de casa, en unCOMO te damos algunos trucos para que sepas como eliminar las ojeras de forma natural.

  2. Nose a donde leí k la leche ayuda, y lo trate y nada,tratare estos k dicen,el green tea también lo trate y nada.me siento muy deprimida no me gusta salir por k mis ojos siempre se ven como si no duermo y alrededor se ven oscuros nose las cremas no me ayudan

LEAVE A REPLY