2

Consejos para bajar el Colesterol

Consejos para bajar el Colesterol

¿Tiene el colesterol alto y la necesidad de reducirlo? Eso no es una sorpresa teniendo en cuenta cuántas personas tienen el colesterol alto en estos días. Para ayudar a reducir el colesterol, aquí hay 10 consejos que usted puede empezar a trabajar para mejorar tu salud.

consejos-para-bajar-el-colesterol

Como con cualquier cosa relacionada con la salud, la dieta y el ejercicio son los dos componentes cruciales. Lo que usted come es fundamental para la reducción de sus niveles de colesterol, así que eso es lo que se incluye aquí.

Una cosa que debes saber es la diferencia entre el colesterol LDL y HDL. Basta pensar en el HDL como “saludable” y LDL como “pésimo”. HDL realmente puede ayudar a llevar el colesterol de los vasos sanguíneos mientras que el LDL permite que se deposite dentro de sus paredes de las arterias.

VIDEO: COMO LIMPIAR EL HIGADO GRASO

La buena noticia es que usted puede cambiar su nivel de colesterol para mejor. Aquí es cómo hacer precisamente eso:

1. Tener un buen sándwich con pan integral y un montón de verduras frescas. Olvidar a los perros calientes, Bolonia y salami, y mantengalo firmemente. Todos los que son altamente procesados ​​y llenos de grasa y colesterol.

2. Los peces, como el salmón, es bueno. Busque variedades de salmón rojo salvaje, que son muy ricos en ácidos grasos Omega-3 (grasa buena). Además, la semilla de lino es una buena fuente de Omega-3.

3. Evite las grasas trans! No sólo elevan el colesterol LDL pésimo, también pueden disminuir los niveles de HDL! Manténgase alejado de los alimentos como la margarina, manteca, y los alimentos procesados ​​que contienen aceite de soja parcialmente hidrogenado.

4. Busque nueces principalmente, pero también tratan almendras, nueces de macadamia, anacardos, y pecanas. Los frutos secos son ricos en grasa, pero es el tipo bueno. (También, usar mantequilla de maní natural en lugar del tipo normal, que contiene grasas poco saludables Trans.)

5. Limite los postres y trate de comer sólo los más saludables, como pastel de ángel, galletas graham, Jell-O, o yogur sin grasa helado.

6. Coma alimentos que son altos en fibra. Algunos ejemplos son el pan de trigo integral, harina de avena, frutas, verduras, frijoles y algunos cereales. (Busque las casillas que dicen “puede ayudar a reducir el colesterol.”)

7. Use la parrilla. Si usted va a comer carne o hamburguesas, barbacoa en casa y utilizar carne magra. Esta práctica evita la grasa, es divertido, y la carne sabe muy bien.

8. Encuentra un nuevo aderezo para ensaladas. La mayoría de ellos están llenos de grasas trans y colesterol. El aceite de oliva es bueno, y tal vez añadir vinagre o jugo de limón. También, evitar los trocitos de tocino y yemas de huevo.

9. Consumir frecuentemente frutas y verduras. Ellos no contienen colesterol y tienen un montón de nutrientes como antioxidantes.

He aquí algunos ejemplos: guisantes verdes, brocoli, coliflor, manzanas, naranjas, mangos, papaya, piña, tomate, ajo, cebolla, espinaca, castañas de agua, plátanos, albaricoques, arándanos y kiwi.

10. Evite las comidas rápidas como papas fritas y cualquier otra cosa de la freidora. Esos alimentos elevarán su nivel de colesterol como un loco, así que mantenga sus manos lejos de las hamburguesas, si puede.

11. Consejo adicional: Use especias como pimienta y orégano para agregar sabor a sus platos. Son una alternativa saludable.

Eso fue fácil, ¿no? Sólo hacer algunos de estos cambios y hacer mucho ejercicio, como caminar, trotar, nadar o jugar al baloncesto. Usted tendrá que reducir el colesterol en poco tiempo!

businessdb

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *