0

El Poder del Limón en las Enfermedades

El Poder del Limón en las Enfermedades

Continuando con nuestra información puntual sobre el Limón, en los siguientes párrafos mostramos mas propiedades y beneficios de consumir Limón. El limón estimula la acción del sistema circulatorio, disminuye la presión arterial alta, estimula el movimiento intestinal y la secreción de bilis y actúa como un excelente diurético. Aquellas son unos pocos beneficios que tendremos al consumir limón, continua leyendo para saber más.

El Poder del Limon

El jugo de limón sorbido lentamente en ayunas, constituye un buen desinfectante interno, y al mismo tiempo eficaz contra la acidez del estomago. Para depurar el hígado y normalizar la secreción biliar, debe tomarse el jugo de medio limón en medio vaso de agua una hora antes del desayuno.

Contra las neuralgias de la cabeza se empleara 2 a 3 tajadas de limón en una tasa bien caliente de te de hojas de eucalipto. El limón fortifica el corazón y en general obra favorablemente sobre todo el sistema circulatorios y sobre la misma sangre, siendo por consiguiente, muy eficaces para las personas que sufren palpitaciones cardíacas.

En general se pueden enumerar una multitud de enfermedades que seden ante el extraordinario poder del limón. Entre ellos podemos señalar algunas: Hemorroides, Cálculos Biliares, Diabetes, Fiebre Amarilla.

Propiedades del Limón

Gran fuente de Vitamina C.

Facilita la eliminaciones de las Toxinas.

Eficaz contra Resfriados, Gripe y Tos.

Buen Protector contra el Cáncer

Reduce los niveles de colesterol en Sangre

Eficaz para el tratamiento de dolores de Garganta y Gingivitis

Previene contra el Escorbuto. Acción anti-viral y anti-bacteriana.

businessdb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *