10 Pasos a Seguir para una Piel Perfecta

Para tener una piel perfecta en 10 pasos para usar esta maravillosa rutina coreana; Las mujeres coreanas son conocidas por su piel perfecta una piel sana y luminosa. Estos 10 pasos a seguir para una piel perfecta nos ayudan a limpiar y humectar el rostro por las noches.

Paso 1: Preparación de la piel
El método empieza con el removedor el maquillaje del día con una toalla humectante con desmaquillador líquido. Después debes remover las bacterias y la grasa del día usando un limpiador facial con base de aceite y tibia del agua.

Paso 2: Volver a limpiar
Las mujeres coreanas saben que la clave para una piel perfecta y radiante es una buena limpieza. Así que después de limpiar su rostro, lo vuelven a hacer. Esta vez, usan un limpiador de espuma o una crema suave. Es importante aplicarlo en pequeños círculos y frotar suavemente.

Paso 3: Exfoliación
Para una piel perfecta y luminosa, debes remover las células muertas de la superficie. Cada 2 o 3 noches, debes usar una crema exfoliadora de azúcar para eliminar las impurezas de la piel. Enfócate en las áreas más necesarias como los poros de los pómulos o los puntos negros sobre tu nariz.

Paso 4: Tonifica
El tónico coreano hidrata tu piel mientras que la limpia. Este paso remueve cualquier residuo de los primeros 3 pasos mientras restaura el equilibrio natural de su piel perfecta.

Paso 5: La esencia
El paso más importante de la rutina coreana es el líquido concentrado llamado “esencia” que realza tu piel y ayuda en el proceso de renovación celular. Este líquido aumenta la elasticidad de la piel y su firmeza. Solo un poco de esta esencia es necesario un diario

Paso 6: Agrega “Ampolla”
Este líquido es rico en vitaminas. Este paso repara cualquier señal de envejecimiento como la pérdida de colágeno y elasticidad.

Paso 7: Masajes y mascarillas
Para recibir el mayor efecto, debes usar las famosas mascarillas asiáticas 2 o 3 veces por semana. Durante las noches que no te toca ponerte las máscaras, debes hacer un mini masaje facial de 5 minutos para mejorar la circulación del área. Si desea, puede agregarle a su rutina durante los masajes y los parches de colágeno para los ojos y los labios. También se recomienda una marcara de pepino.

Paso 8: Crema para los ojos
Debe usar una crema humectante para los ojos para reducir el hinchazón, las ojeras y las arrugas. Es importante no restregar la piel cuando se aplica la crema, sino darte pequeñas palmaditas alrededor del ojo. Esto asegura que la delicada se mantenga hidratada.

Paso 9: Rehidratación
Después de mucha limpieza, debe rehidratar la piel con una crema suave. Usa las yemas de tus dedos para masajear el producto sobre tu rostro y promover la circulación. Es importante también hidratar el cuello para evitar que delate tu edad.

Paso 10: Cremas antes de dormir
El último paso agregado aún más hidratación a tu piel. Para una piel perfecta se debe usar una crema de Hidratación profunda el cual debe ser muy fuerte y sólo una vez por semana. Esta crema sirve como una mascarilla para que su rostro se mantenga hidratado durante toda la noche.

Las coreanas desde una temprana edad aprenden a cuidar su piel. Recuerda usar un protector solar o una crema para usar todos los días para evitar las manchas y las arrugas.

Sigamos los consejos para conseguir nuestra Piel Perfecta.