Fiebre por qué se Produce y como Prevenirla

Fiebre: La Fiebre es una maravilla, indica que el sistema inmunológico está actuando. Así como hervimos el agua para eliminar los microorganismos que el heno en ella, nuestro cuerpo hace fiebre para combatir los microorganismos que el heno en él.

La Fiebre es el aumento repentino de la temperatura corporal por encima de los 37 ° C, que es la temperatura normal de nuestro cuerpo. Cuando esta cifra aumenta a 37.5 ° C, se llama calentura (Fecricula); Y cuando supera los 38 ° C, se considera fiebre.

Por qué se produce

La Fiebre puede ser causada por cualquier tipo de infección; Gripe, Bronquitis, Faringitis, Laringitis, Sinusitis, Neumonía, Infecciones del Oído, Vías Urinarias, etc. Los niños pueden ser posteriormente vacunados. En estos casos, la fiebre suele ser de 38 ° C aproximadamente. La fiebre también puede provocar trastornos inflamatorios o inmunitarios.

¿Se puede prevenir la fiebre?

La Fiebre no se previene, pero si las enfermedades que la provocan. Lo recomendable es controlarla, no eliminarla. Recuerda que, para enfrentar cualquier infección que causa fiebre, tu organismo debe estar saludable.

Para ello:

  • Aliméntate, nutrete y mastica bien. Ademas de mejorar tu salud, esto te ayudar a evitar enfermedades.
  • Bebe abundante liquido.
  • Haz deporte.
  • Descansa lo suficiente.
  • Toma las precauciones necesarias al inicio de cualquier afección.

Remedios Naturales:

Infusión de Limón

  • En 2 tazas de agua hierve un limón verde entero hasta que el agua se consuma hasta la mitad. Toma esta bebida en sorbos, sin agregar azúcar.

Infusión con hierbas medicinales

  • En casos de fiebre prefiere salvia, tilo, sauco, calaguala, escorzonera, canchalagua y panti panti. Puedes mezclar dos de ellas y tomarlas juntas como infusión durante un día.

Para Aumentar las Defensas

  • Añadir el jugo de un limón en un vaso, destilar un saco de cloruro de magnesio, aumentar el vaso de agua y mezclar bien. Toma una dosis cada cuatro horas.