Dieta de la Piña

Dieta de la piña se transforma en una dieta muy desintoxicante para el organismo que hace bajar el peso rápido. Es una dieta muy restrictiva para su médico.

Es bien sabido que la piña es una fruta muy sabrosa y una de las mejores antioxidantes que podamos tener. La piña es la mejor fruta para limpiar tu hígado, riñones, páncreas y una buena comida para ayudar a quemar grasas y aportar vitaminas a tu cuerpo.

La piña es una fruta importante en el momento de elegir una dieta que no ayude un bajar de peso en muy poco tiempo, la dieta de la piña es muy efectiva para eliminar líquidos, puede llegar a perder los kilos en dos días con esta dieta, Pero recuerda que no es recomendable para mantenerlo como régimen habitual, no sólo en ocasiones que tienen el apremio de bajar esos kilitos otros con prontitud. Como por ejemplo una boda u otro compromiso para ese fin de semana esperado.

La dieta de la piña se basa en este alimento en todas las comidas junto con pocos alimentos bajos en calorías. Vamos a tener cinco comidas diarias, debes beber como mínimo 8 vasos de agua al día y complementar con un poco de ejercicio. Te aseguro que no hay ningún sacrificio y que la piña es tan sabrosa que será un premio y no una dieta. La dieta de la piña consta en:

Desayuno

Ven 3 rodajas de piña, toma 2 vasos de agua y 1 infusión.

Medios de comunicación mañana

Prepárate un refresco de piña, puedes licuar un poco de piña o dejar la cáscara de piña durante 15 minutos y una vez lista, colar y tomar. De preferencia tómalo caliente o tibio. Bebe dos vasos

Almuerzo

Puedes preparar un caldo hecho en base a verduras (apio, zanahorias, nabos, poros, etc.) junto con pollo sin nada de grasa. Déjalo hervir y una vez que esté listo. Toma el caldo y ven el pollo sancochado que tiene puesto tu caldo.

Merienda

Toma un yogurt

Como cereal sin azúcar.

Bebe los vasos de agua de piña.

Cena

4 rodajas de piña

2 vasos de agua.

La dieta de la piña es perfecta para perder hasta 5 kilos en una semana, no te aconsejo que mantengas su dieta por más tiempo, ya que si la cuenta es una dieta muy baja en calorías y puede causar carencias alimenticias y afectar su salud. Luego de esto con tu nutricionista, si quieres mantener tu peso conseguido con esta dieta de piña y puedes darte una dieta saludable y rica en las proteínas u acorde a tu ritmo de vida hasta llegar a tu peso ideal o mantener lo que tienes ahora gracias A nuestra dieta de la piña